En BASIC LOGISTIC SHIPPING, entendemos las necesidades específicas de nuestros clientes, por lo que estamos innovando y en constante capacitacion en el rubro de carga proyecto y especializada. Creamos propuestas disenadas especialmente para cargas sobrepesadas, sobredimensionadas, peligrosas y proyectos Industriales. Contamos con un gran equipo de asesores especializados en esta materia, quienes se encargan de estudiar, planificar e implementar todas las fases del desarrollo logístico, ya que sabemos las necesidades de nuestros clientes, y entendemos el alto valor de su mercancia.

Le ofrecemos nuestros servicios que complementaran a mantener el buen estado de su carga durante su viaje con el fin de hacer más eficiente, y competitivo el movimiento de carga para así lograr una adecuada coordinación y eficaz operación en cada embarque Para alcanzar estos objetivos, contamos con el compromiso y confianza de importantes empresas del sector del transporte de carga, permitiendo la optimización de recursos, y ajustando horarios, todo ello en beneficio de nuestros clientes, este tipo de servicio es de gran apoyo para usted. Servicios como:
MERCANCÍA PESADA Y SOBREDIMENSIONADA, ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN, DISEÑO DE TRANSPORTE MULTIMODAL, PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA, SECTOR AUTOMOTRIZ

Nuestra empresa será el único vínculo para este servicio, le brindaremos una operación ágil y con mucho menos desgaste que si lo hiciese por su cuenta. Los beneficios que debe de considerar en este tipo de Servicio: Reducción en Tiempos de entrega, más apegados a la realidad. Reducción de costos en logística de suministro. Control de documentos para Exportación / Importación Ofreciéndole un Servicio de 24 horas al día, 7 días a la semana. Toma rápida de decisiones Seriedad en cada embarque, brindando; credibilidad, solidez y confianza Transparencia completa, desde el primer embarque, con el único fin de garantizar así la eficiencia y satisfacción.

En BASIC LOGISTIC SHIPPING, Brindamos información constante de su carga, con lo que podrá conocer en tiempo real el status de su carga para una mayor tranquilidad.

 


Aviso de Privacidad

     

 


Avenida Central #115, Piso 3
Colonia Impulsora Popular Avícola, C.P.57130
Nezahualcoyotl, Estado de México

Tel. (55) 7096.0105
E-mail: information@basiclogisticshipping.com