En BASIC LOGISTIC SHIPPING, entendemos a la perfección la urgencia de sus envíos, diseñando asi soluciones practicas a su medida, mediante transporte de carga aérea.

VENTAJAS DEL TRANSPORTE AÉREO
Benefíciese con la rapidez de entrega en sus envíos urgentes, el transporte aéreo es el medio de transporte más rápido que existe actualmente Minimizará el riesgo de daños en su mercancía al ser el transporte aéreo el medio de transporte con más bajo índice de siniestralidad. Seguimiento de envíos. Los sistemas avanzados tecnológicos nos permiten realizar el seguimiento de su carga en todo momento, brindándole personal calificado 24/7.

En BASIC LOGISTIC SHIPPING, promovemos la seguridad, y confianza, para realizar cada una de sus operaciones en transporte aéreo, ya que entendemos bien, que cada operación es diferente por lo que nos permitimos brindar a cada uno de nuestros clientes un ejecutivo especializado que le pueda asesorar en cada uno de sus embarques tomando decisiones rápidas y eficientes para apoyarle con la mejor solución.

Cobertura en México
Monterrey / Aeropuerto Internacional de la Cd de Mexico (AICM).

 


Aviso de Privacidad

     

 


Avenida Central #115, Piso 3
Colonia Impulsora Popular Avícola, C.P.57130
Nezahualcoyotl, Estado de México

Tel. (55) 7096.0105
E-mail: information@basiclogisticshipping.com