En BASIC LOGISTIC SHIPPING, usted cuenta con el apoyo de nuestros expertos en comercio exterior, para asi coordinar los despachos aduanales y trámites para la realizacion eficiente de su exportacion o importacion, segun sea el caso, siempre con la finalidad de brindar el mejor servicio, nuestros expertos le aseguran la correcta aplicación de las leyes vigentes en materia fiscal y aduanera.
Gracias a nuestra constante capacitación, implementamos soluciones aduaneras con el objetivo de facilitar sus operaciones en Materia de Comercio Exterior

En BASIC LOGISTIC SHIPPING, también le asesoramos con el cumplimiento final de los requisitos que necesita para exportar , importar su mercancia, le apoyamos en diferentes ámbitos como: Certificados de origen, y acuerdos preferenciales. Tramitación de requisitos y preparación documental. Despachos de Exportacion e Importación en cualquier aduana, ya sea; aérea, marítima, fronteriza. Integramos el despacho aduanero para lograr un objetivo puerta-puerta. Consejo Practico y técnico arancelario para la disminución de riesgos en materia de Comercio Exterior. Despacho Aduanal de todos los regímenes aduaneros.

Nuestro Objetivo es apoyarle y ayudarle para disminuir su cadena de suministros, para asi brindarle un servicio puerta - puerta, ya que contamos con expertos en operación aduanera para que usted disponga siempre de la mejor solución, y siempre informandole en todo momento el status real de su mercancia.

Cobertura en México
Veracruz /Manzanillo / Altamira / Lazaro Cárdenas / Ensenada / Monterrey / Cd. Hidalgo / Nuevo Laredo / Aeropuerto Internacional de la Cd de Mexico (AICM).

 


Aviso de Privacidad

     

 


Avenida Central #115, Piso 3
Colonia Impulsora Popular Avícola, C.P.57130
Nezahualcoyotl, Estado de México

Tel. (55) 7096.0105
E-mail: information@basiclogisticshipping.com